Harvey Gonzalez
11.935.929
A continuacion les presento los objetivos programados para la microclase:
M A E S T R Í A E N T E C N O L O G Í A E D U C A T I V A
PLAN DE CATEDRA Y DE EVALUACIÓN MICROCLASE
AÑO ESCOLAR: 2012-2013
ASIGNATURA: INGLÉS
AÑO: SEGUNDO. SECCIONES: TODAS
PROFESOR (A): HARVEY GONZÁLEZ
LAPSO: PRIMER LAPSO.
TÍTULO DEL PEIC:
TÍTULO DEL PROYECTO DE APRENDIZAJE:
FECHA
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OBJETIVOS ESPECÍFICOS/CONTENIDO
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RELACIÓN CON EL P.A
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Horas
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ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
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ACTIVIDAD
A EVALUAR
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%
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INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
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FECHA
PROBABLE
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24/11/12
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1.1 SALUDAR Y DESPEDIRSE.
1.2 PRESENTARSE Y PRESENTAR A OTROS.
1.3 DISCULPARSE Y ACEPTAR DISCULPAS
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NINGUNA
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2
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PRESENTACION DEL NUEVO VOCABULARIO. // MODELAR LA INTERRELACION PERSONAL MEDIANTE EL USO DEL VIDEO EDUCATIVO. // EJERCICIOS DE INTERACCION ORAL Y ESCRITA
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CREACION Y PRESENTACION DE UN DIALOGO QUE INCLUYA LOS OBJETIVOS VISTOS.
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20
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HOJA DE REGISTRO
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PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE
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Aqui podemos observar como queda establecido el inicio, desarrollo y cierre de la clase:
Inicio:
Saludo y lista. Pedir que observen el video sin audio y luego preguntar de qué se trata. Lluvia de Ideas. El profesor modela la interacción.
Desarrollo:
Presentación del Video Educativo. Motivar a los estudiantes a simular situaciones de la vida diaria. Realizar dramatizaciones en grupos de tres.
Cierre:
Completar una hoja de Ejercicios basado en el video proyectado. Retroalimentación de los objetivos programados.
A continuación el video educativo:
Por último la contextualizacion e intencionalidad de esta herramienta:
Iniciar el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como idioma extranjero, con estos objetivos, le permite al estudiante entender y asimilar mucho más rápido los contenidos del programa establecido. En tal sentido, se propone realizar un video educativo que permita visualizar y modelar la interacción personal que se plantea en los objetivos. Mediante el uso de esta herramienta tecnológica, que muchas veces puede ser realizada por los mismos estudiantes, se pretende simular situaciones de la vida cotidiana, lo que permite, a su vez, que el o la estudiante internalice los objetivos planificados. Posteriormente, este tipo de actividad puede compartirse en las redes sociales tales como el Facebook o Youtube y obtener de allí una retroalimentación de la experiencia vivida y confirmar que se hayan logrado los objetivos.
GRACIAS.
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